Quiénes somos

Conoce un poco mas de Sutter Profesional

Sutter México es una multinacional con alma italiana y precisión suiza. Llevamos más de 5 generaciones fabricando y comercializando productos para la limpieza y la higiene de los ambientes domésticos y profesionales. La sede central y la planta de producción principal están situadas en Italia, en Borghetto Borbera, provincia de Alessandria.

Desde el punto de vista operativo, la empresa está estructurada en dos unidades de negocio: la Business Unit Professional, identificada con la marca Sutter Professional, que comercializa productos destinados al sector de la limpieza profesional a través de una extensa red de distribuidores. Está presente en España, Portugal, Francia, Argentina, Chile y Brasil con sus propias filiales y en otros países a través de acuerdos con los distribuidores locales. Se dirige a usuarios profesionales especializados en la limpieza de hoteles, restaurantes, comunidades, oficinas, escuelas, supermercados, hospitales, lavanderías, industria.

la Business Unit Consumer, identificada con la marca Emulsio, opera en el mercado de gran consumo. Se dirige a los consumidores finales que se abastecen habitualmente en los puntos de venta de la gran distribución, las tiendas especializadas y minoristas ofreciéndoles soluciones rápidas y eficaces a los problemas cotidianos de la limpieza doméstica.

¿Conoces algún interesado?
Compártelo a través de:

Quiero ser distribuidor

IMPORTANTE:
Los campos marcados con un * asterisco son obligatorios para el envío de su mensaje.