geo_tags_compartir

Fabricación Sutter Professional

Capacitación y desarrollo por competencias.

Siempre atento a los problemas de una sociedad en continua evolución tecnológica, considera que la tarea de una gran empresa hoy más que nunca no puede limitarse exclusivamente a la producción y comercialización de su producto, sino que debe necesariamente completarse con el diálogo permanente, a través de herramientas innovadoras con todas las figuras profesionales que interactúan en el sector.

Todos los años formamos a más de 3.000 profesionales con cursos especializados que impartimos tanto en nuestros centros de formación Sutter Italia (Borghetto Borbera), Sutter Ibérica (Madrid) y Sutter Argentina (Buenos Aires), como en las sedes de los clientes. Teniendo en cuenta que el capital humano representa un gran valor en el desarrollo del negocio, Sutter Professional Lab se compromete a fomentar constantemente la formación a través de metodologías innovadoras para que el aprendizaje sea aún más interesante y estimulante.
Sutter Professional Tech es el equipo de servicio técnico surgido para dar respuesta a la necesidad de uniformar la operatividad de los técnicos Sutter Professional, a fin de poder ofrecer una imagen universal a los Distribuidores y a los Clientes finales.
Ofrece asistencia técnica a los clientes finales o a los distribuidores para así resolver los problemas que pudieran surgir relacionados con la limpieza de suelos, de los ambientes en general, de los tejidos y las vajillas. La prioridad de Sutter Professional Tech es satisfacer cualquier exigencia gracias a la gran capacidad de resolución de problemas de sus técnicos especializados y a la continua comunicación entre ellos.

Comparte este caso de éxito