geo_tags_compartir

Grupo Anahuac

Planta Gamesa Celaya

31 de Mayo 2016

Hemos realizado una visita para pruebas en las áreas designadas.
Dentro de la visita se tiene como objetivo poder identificar:

Las necesidades.
Los recursos disponibles para las distintas tareas.
La complejidad del proceso.
La totalidad de las instalaciones involucradas.
Los productos químicos propuestos.

Basamos nuestra propuesta en un esquema que combina el análisis de distintos factores, ya que consideramos que de esta forma podemos asegurar una gestión integral y efectiva en el proceso de limpieza.

Los buenos resultados en este tipo de actividades surgen como consecuencia de una buena planificación, capacitación, ejecución, control y corrección.

Sutter Professional cuenta con una organización orientada a acompañar a los usuarios en el proceso de profesionalizar sus tareas de limpieza.

A continuación presentamos los detalles de las pruebas realizadas en las instalaciones de la Planta Gamesa Celaya. Es importante detallar claramente cada una de las tareas a desarrollar a fin de detectar exceso o falta de recursos. Lo ideal es trabajar en la confección de un Instructivo de Trabajo que sea transmitido a todo el personal involucrado; a su vez, como parte integrante del mismo, es indispensable la implementación de un sistema de control de tareas el cual permitirá asegurar las mismas y servirá de base para llevar a cabo tareas de trazabilidad de servicios.

Sistema para desengrase

1- Desengrasante para cualquier superficie lavable

Se utilizó un detergente desengrasante sin colorantes ni esencias para un uso en ambientes
Alimentarios (HACCP). (S.F 120 COD.:28M161) Compuesto por tensoactivos de alto poder de reblandecimiento, elementos antirredepositantes y emulsionantes para materia grasa.

Resultados comprobados:

Eliminación de la suciedad adherida a las superficies.

No se necesita tallar para retirar el chocolate de las superficies.

No dañino para el personal ni para las superficies.

Producto altamente concentrado, lo que permite una mayor dilución.

Ayuda a la limpieza de los mechudos sin necesidad de tallar.

Ventajas de Trabajar con Sutter Professional

Estamos convencidos que el éxito en cualquier gestión vinculada a la limpieza radica, no solo en la calidad de los productos utilizados, sino que principalmente en la capacitación del equipo de trabajo y en la planificación del mismo. Por ello, nuestros clientes tienen constantemente a su disposición el poder coordinar actividades de entrenamiento y capacitación. Estamos convencidos que el éxito en cualquier gestión vinculada a la limpieza radica, no solo en la calidad de los productos utilizados, sino que principalmente en la capacitación del equipo de trabajo y en la planificación del mismo. Por ello, nuestros clientes tienen constantemente a su disposición el poder coordinar actividades de entrenamiento y capacitación.

Recomendamos realizar el armado de los cursos y la fijación del Cronograma de Actividades de Capacitación en forma conjunta, a fin de cubrir las necesidades de manera integral.

Nuestros cursos de capacitación incluyen temarios de características generales y, cuando un cliente lo requiere, se preparan cursos “a medida” de sus necesidades.

Por su parte, la organización de un Cronograma Trimestral o Semestral de Capacitación permite asegurar la correcta transmisión de conocimiento y la posibilidad de evaluar el grado de avance y comprensión a fin de realizar ajustes y profundizar otros temas.

A su vez, participamos activamente junto a nuestros Clientes en la confección de documentos que permitan asegurar la organización, ejecución y control del trabajo.

En virtud de esto es que trabajamos en 3 niveles de documentación:

La conjunción de todos estos conceptos permite establecer una base sólida sobre la cual medir resultados, potenciar ventajas y corregir desvíos.

Comparte este caso de éxito